ACCIDENTES DE AUTO
Si ha sufrido un accidente de tráfico, lo mejor es que reciba tratamiento inmediatamente. Si se retrasa el tratamiento, el daño puede ser mayor. Esto aumenta el riesgo de desarrollar síntomas crónicos. Esperar para buscar tratamiento también puede complicar cualquier seguro o reclamaciones legales relacionadas con el accidente de coche.
Para mejorar su oportunidad para una recuperación completa, consulte a un quiropráctico tan pronto como sea posible después de una colisión de automóviles. El Dr. Harris Lee se especializa en lesiones por accidente de coche. Él tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones de automóviles, junto con la documentación de pruebas para su demanda por lesiones de automóviles.
Dr. Harris Lee le gustaría ayudarle a empezar en su camino hacia la recuperación. Con los últimos equipos, técnicas, y nuestra calma, la atmósfera, nuestro objetivo es mejorar su condición.
DOLOR DE CUELLO Y LATIGAZO CERVICAL
La tensión y el dolor de cuello son síntomas frecuentes tras un accidente de tráfico. Hasta el 90% de los pacientes con lesiones de automóvil refieren dolor de cuello. Durante un accidente, el cuerpo se desplaza hacia atrás en el asiento. La posición de la cabeza permanece hacia delante, estirando y desgarrando los ligamentos y tendones del cuello. El cuidado quiropráctico puede prevenir la acumulación de tejido cicatricial y mejorar la amplitud de movimiento en el cuello después de un latigazo cervical y dolor de cuello causado por accidentes de automataic. El equipo del Dr. Lee puede ayudarle a tratar su lesión cervical, aliviando el dolor y previniendo los síntomas crónicos.
DOLOR DE ESPALDA DESPUÉS DE UNA LESIÓN DE AUTOMÓVIL
El dolor de espalda es otra lesión automovilística frecuente, sobre todo en los accidentes por alcance, que comprimen la columna lumbar. Esto causa lesiones en los ligamentos y los nervios, lo que resulta en la inflamación, daño tisular y dolor. El Dr. Lee utiliza modalidades apropiadas de fisioterapia, terapia de tracción espinal y otras técnicas quiroprácticas para tratar este daño, aliviando el dolor de espalda y previniendo los síntomas crónicos.